La alcaldesa recorrerá cada una de las bibliotecas del municipio para visitar y entregar regalos a los asistentes para premiar y motivar su esfuerzo y dedicación.

CASAS GRANDES, CHIH.- En días pasados, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, visitó a los niños que acuden a la Biblioteca Manuela Olivas de la cabecera municipal para supervisar los trabajos que se llevan a cabo dentro del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La alcaldesa felicitó a los niños que se dan cita día a día en este importante programa donde realizan diversas actividades como taller de lectura y de escritura, juegos didácticos y manualidades; después de convivir con los pequeños, la alcaldesa les obsequio un juguete a cada uno de ellos.

El programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” se lleva a cabo simultáneamente en las bibliotecas municipales siendo estas, la Biblioteca Plan de Álamos de Colonia Juárez donde asisten 27 niños; Biblioteca Juan Quezada Celado de Juan Mata Ortiz donde asisten 20 niños y en la Biblioteca Manuela Olivas de la cabecera municipal que tiene una asistencia de 26 pequeños.

Cabe mencionar que la alcaldesa recorrerá cada una de las bibliotecas del municipio para visitar y entregar regalos a los asistentes para premiar y motivar su esfuerzo y dedicación.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!