Wata Hari Taaja, es un grupo de danza que tiene su lugar de ensayo en las instalaciones del Centro Comunitario Leona Vicario de la colonia Reforma.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- La presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, hace la invitación para el público en general a que acudan a la cuarta edición del evento de danza folclórica “Entre sones, polkas, huapangos y calzones” en el municipio, el cual se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche, del próximo domingo 6 de agosto en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Representando al municipio, estará el reconocido grupo de danza folclórica Wata Hari Taaja, quien a cargo del profesor Ángel Domínguez, demostrará el talento local con el que se cuenta en la localidad en este arte, el cual es apoyado de manera extensiva por el alcalde, David Martínez Garrido, en su interés por fomentar el arte en la localidad.

Wata Hari Taaja, es un grupo de danza que tiene su lugar de ensayo en las instalaciones del Centro Comunitario Leona Vicario de la colonia Reforma, donde los jóvenes realizan sus prácticas que los han llevado a contender a nivel nacional.

Para dicho evento se contará además con la presencia del Ballet Folclórico Hidalguense del profesor Josué Arellano, provenientes de Tulancingo, Hidalgo; así como el trio musical de Huapango “Konsentido”, el Ballet Tenanco de Tenango de Doría a cargo del profesor Armando Torres; quienes participarán con el grupo de danza local.

Ante dichas presentaciones, se invita a la ciudadanía a acudir y disfrutar de este tipo de eventos gratuitos, realizados con el fin de fomentar la cultura a las artes en los habitantes del municipio.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!