El camión es de tipo urbano adaptado, marca International, equipado con rampa hidráulica, con capacidad de hasta 8 sillas de ruedas y 8 personas sentadas, de acuerdo a la licitación pública número SH/LPS/003/2016 con la que se estarán beneficiando alumnos con algún tipo de discapacidad de La Gaviota y sus familias.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Con la finalidad de conocer la ruta que se llevará a cabo para el recorrido por parte del camión de transporte adaptado para personas con discapacidad, donado por parte del Gobierno del Estado, una Unidad de Transporte Adaptado, el Presidente Municipal, David Martínez Garrido, acompañó a los beneficiarios en su primer recorrido.

Martínez Garrido preocupado por las necesidades de atender de manera adecuada a aquellas personas que así lo requieren, se dio a la tarea de gestionar dicho transporte, la cual garantizará a los pequeños de la escuela La Gaviota sus derechos y facilitación para acudir a sus terapias.

En este primer recorrido acompañaron al alcalde, el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez; el titular de Desarrollo Social, Eduardo Alonso Muñoz Chacón; el director de Comunicación Social, David Andrew Sánchez; Braulio Sáenz de la Asociación de Apoyo a Adultos Mayores y Personas con Discapacidad y demás colaboradores de la institución, quienes pudieron conocer el trayecto que realizará el camión diariamente y el manejo de éste.

Fue en meses pasados que el municipio recibió de manos del Gobernador Constitucional, Javier Corral Jurado el camión de transporte adaptado para personas con discapacidad con una inversión aproximada de 2 millones.

Cabe mencionar que el camión es de tipo urbano adaptado, marca International, equipado con rampa hidráulica, con capacidad de hasta 8 sillas de ruedas y 8 personas sentadas, de acuerdo a la licitación pública número SH/LPS/003/2016 con la que se estarán beneficiando alumnos con algún tipo de discapacidad de La Gaviota y sus familias.

Con dichas gestiones se pretende brindar los apoyos necesarios para que todos y todas puedan tener las mismas oportunidades de incorporarse al desarrollo y acceder a mejores condiciones de bienestar.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!