El alcalde mencionó que con este tipo de apoyos los alumnos becados cuentan con el apoyo y compromiso por parte de su gobierno.

ASCENSIÓN, CHIH.- Reiterando el compromiso total con la educación el mandatario ascensionense Noel Dolores Loya Lozano, acompañado de su esposa Alma Delia Salazar de Loya, el Director del CECyT No. 15, Ing. Feliciano Acosta; el Director de la Secundaria Benito Juárez, Lic. Oscar Alain Facundo Castillo, así como funcionarios municipales, realizaron la entrega de 195 becas en la cabecera municipal, siendo 69 para alumnos del CECyT No. 15, para alumnos de secundaria 76 y 70 para alumnos de universidad, generando un apoyo por la cantidad de $179.600.00 pesos, mismas que en días pasados fueron entregadas a los alumnos beneficiados.

Asimismo, el alcalde en los próximos días, continuará entregando becas en las comunidades que comprenden el municipio de Ascensión, como lo son Puerto Palomas de Villa, Col. Guadalupe Victoria, Ejido Ley 6 de Enero y Minera Bismark siendo la cantidad total de $334.400.00 pesos la que se va a entregar en becas en todo el municipio.

Al respecto el alcalde mencionó que con este tipo de apoyos los alumnos becados cuentan con el apoyo y compromiso por parte de su gobierno.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!