La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, y el Honorable Ayuntamiento realizaron una Sesión Itinerante de Cabildo acompañados por la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso, en el Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy”.

CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado martes, la alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, y el Honorable Ayuntamiento realizaron una Sesión Itinerante de Cabildo acompañados por la Diputada Local, Patricia Jurado Alonso, en el Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy”.

De esta manera las autoridades locales cumplen cabalmente con la promesa de visitar constantemente las comunidades del municipio, y atender de forma directa las necesidades de cada localidad para tratar de dar solución en la medida de lo posible a los problemas que enfrentan.

Una vez concluida la Sesión de Cabildo, las autoridades y algunos pobladores de dicha comunidad serrana, supervisaron los trabajos de la instalación de una antena para poder tener comunicación vía teléfono celular en esta comunidad.

Este proyecto se logró con aportaciones del gobierno municipal y del propio Ejido Ignacio Zaragoza, “ya podremos comunicarnos por teléfono con nuestra gente del “Willy” y con toda la gente que visite la cueva de la olla” expresó con alegría la alcaldesa de Casas Grandes.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!