El "Chef " tiene un gimnasio a su nombre, no deja de entrenar en ningún momento.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El no ceder terreno en los entrenamientos, acompañado de fortalecer sus grandes cualidades hacen que la motivación crezca en todo momento para el boxeador de Picos Iztacalco, Luis Felipe “Chef” Pascual  Albarrán. 

Pascual, el 13 de enero va en busca de nueva hazaña en su carrera, ya que disputará el Campeonato Nacional de los Pesos Completos en la Ciudad de México.

El “Chef” tiene un gimnasio a su nombre, no deja de entrenar en ningún momento, ya que quiere mantenerse en la senda del camino correcto en el mundo del boxeo. 

Se encuentra a punto de cerrar preparación para la batalla que tiene en puerta, de los rivales que ha vencido en su historial deportivo se apuntan los nombres de Jaudiel Zepeda, Placido Pérez, Víctor Ávila y Guillermo Campos.

En la página especializada en récords profesionales dentro del deporte de las orejas de coliflor se apunta que Pascual Albarrán tiene una marca profesional de 12 triunfos, 9 han sido por la vía del nocaut, y registra una derrota sin empates. 

En el que ha boxeado un total de 31 rounds. 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!