"MICKEY" ROMÁN ANTE "SIRI" SALIDO PELEA NOMINADA A MEJOR DEL AÑO.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El combate que sostuvo el boxeador juarense y deportista exclusivo de Pirma Brasil y Tequila Armero Luis Miguel ” Mickey” Román, ante el sonorense Orlando “Siri” Salido, ha sido nominado como el mejor del año por medio de la Asociación de Periodistas de Boxeo de los Estados Unidos (BWAA por sus siglas en inglés).

Román Portillo, noqueó en nueve asaltos a “Salido” en Las Vegas, Nevada, y con ello se convirtió en retador oficial al Campeonato Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el pasado 9 de diciembre. 

Román y Salido, compiten por el Premio Muhammad Ali ante Joe Frazier.

En medios especializados, destacaron la calidad boxística que ofreció “Mickey” Román para vencer al “Siri” Salido.

“Apenas en este diciembre, los mexicanos Miguel Román y Orlando Salido ofrecieron un recital de emociones que terminó con el favorito visitando la lona y noqueado. Román tuvo una noche perfecta en Las vegas y logró enviar tres veces a la lona al sonorense, que valiente intentó responder pero al final se quedó corto ante el ímpetu del chihuahuense”, expresaban las crónicas. 

Los otros choques que compiten por ser el mejor del año se apuntan el de David Benavides-Ronald Gavril, James DeGale-Badou Jack, Anthony Joshua-Wladimir Klitschko y Srisaket Sor Rungvisai-Roman González.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!