CONMEMORAN EN ASCENSIÓN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASCENSIÓN, CHIH.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Presidencia y DIF Municipal en coordinación con la Instancia de la Mujer realizaron un pequeño pero emotivo convivio a mujeres del municipio en conmemoración a su día.

La Primera Dama y Presidenta del DIF Municipal, Alma Delia Salazar de Loya, brindó un significativo mensaje de bienvenida alusivo a tan importante fecha a todas las mujeres que se dieron cita a esta conmemoración, donde invito a todas las mujeres a sentirse orgullosas por el hecho de formar parte importante en la sociedad y donde destacó que día a día contamos con mujeres más preparadas y con más igualdad de derechos.

Asimismo, exhorto a las mujeres a continuar en ese camino de superación y les dejo en claro que a través del DIF Municipal y la Instancia de la Mujer, se seguirá apoyando incondicionalmente a todas las mujeres con asesoramiento, apoyo psicológico y jurídico; también las invito a seguir confiando en las dependencias para poder ayudarlas.

En esta emotiva conmemoración se contó con la presencia del alcalde Noel Dolores Loya Lozano, quien felicitó a todas las mujeres y en especial a su señora esposa entregando un ramo de flores y agradeciendo ese apoyo incondicional como pareja y madre de familia, agradeció a todas las mujeres asistentes y las invito a disfrutar del evento organizado por parte del gobierno municipal.

Por parte de la Titular de la Instancia de la Mujer, Luz Estela Simental, organizadora de este evento, se entregó un reconocimiento especial para la Sra. Antonia Ramos Martínez (Toñita) por ser una mujer destacada en el municipio demostrando esa entereza y formación familiar, es por eso que la Instancia de la Mujer reconoció en este día a esta mujer ejemplo del municipio, entregando dicho reconocimiento y dando lectura del mismo el alcalde Noel Dolores Loya Lozano.

Al término del programa preparado, se contó con la participación especial de los payasos comediantes Balín y Perlita, donde las mujeres disfrutaron, rieron y disfrutaron sanamente de este evento, ofreciendo también un delicioso platillo por parte de los organizadores.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!