DONA MARTÍNEZ GARRIDO EQUIPO DE PROTECCIÓN A BOMBEROS DE GÓMEZ FARÍAS.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- Esta mañana el presidente municipal, David Martínez Garrido y el secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez, donaron equipo de protección para el personal del municipio de Gómez Farías, esto en atención a la solicitud realizada por la titular de Protección Civil y Bomberos de dicho municipio, Isabel Tello, quien requirió el apoyo a causa de la necesidad que sufre el departamento, ya que meses atrás fue desmantelado.

Fue a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones de la estación de bomberos que los funcionarios municipales de Nuevo Casas grandes, equipo de protección Civil y Bomberos, recibieron a la titular de la dependencia de Gómez Farías, quien acompañada del director de Obras Púbicas, Silviano Chacón encabezaron la donación.

Con la finalidad de restablecer y acondicionar nuevamente el departamento, y ante la necesidad a la que el municipio pueda enfrentarse como lo es la quema de labores, parcelas, condiciones climatológicas, rachas de viento, entre otras, es indispensable contar con equipo y  herramienta básica para combatir incendios, por lo que se solicitó el material en diversos municipios; siendo del interés del presidente municipal, apoyar a los hermanos de Gómez Farías dándose a la tarea de donar material que vendrá a compensar la pérdida.

El equipo que se donó se trata de seis equipos completos de protección para personal, el cual consta de botas, chaquetón, pantalonera, nomex y guantes, asimismo dos mangueras de 2 y media pulgadas, una manguera de una y media pulgada y dos mangueras de 3 pulgadas, el cual se pretende sea de gran utilidad para el personal de la dependencia de Gómez Farías.

A su vez la titular de Protección Civil y Bomberos de Gómez Farías, Isabel Tello, manifestó su agradecimiento por el apoyo brindado, el cual vendrá a ayudar al personal de esta dependencia, ya que por el momento no cuentan con material adecuado para realizar sus labores, siendo esta temporada de gran actividad.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!