ENTREGAN EN MADERA, MAQUINARIA DE SEGUNDO USO A PRODUCTORES DEL CAMPO.

CIUDAD MADERA, CHIH.- En el presupuesto de egresos del año 2018, se contemplan recursos para apoyar a los productores del campo con la adquisición de maquinaria y refacciones de segundo uso a un precio accesible.

Este noble programa benefició de manera directa a más de 30 productores que se registraron en tiempo y forma como lo marcó la convocatoria emitida por la Dirección de Desarrollo Rural del municipio de Madera.

Los productores recibieron recursos hasta por un 35% del costo total de su adquisición, lo que les permito adquirir: empacadoras, remolques ganaderos, trampas para ganado, suater, tractores, llantas nuevas para maquinaria, tinacos de almacenamiento de agua, fertilizadoras etc.

Asimismo, se dio a conocer que no es el único programa que se tendrá, ya que en los próximos meses se subsidiará semilla de avena, programa que dio buenos resultados el año 2017.

Los productores agradecieron el apoyo recibido e hicieron mención que este tipo de programas deben de continuar ya que es un apoyo real a su economía, además es la primera vez en la que el gobierno municipal destina recursos al 100% para la gente del campo.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!