TODO UN ÉXITO LA EXPO SEMANA SANTA EN CASAS GRANDES.

CASAS GRANDES, CHIH.- Todo un éxito el evento Expo Semana Santa en Casas Grandes, mismo que fue promovido por el grupo de Artesanos “Manos del Arte” que encabeza Betty Avalos.

La Expo Semana Santa dio inicio el viernes 30 de marzo con música ambiental y los stands de productos artesanales y de comida; posteriormente el sábado 31 se contó con un amplio programa musical, presentándose las participaciones artísticas de Ethel Jazmín, Sergio Figueroa y el Grupo Gemav.  

El cierre se realizó este domingo 01 de abril contándose con la gran presentación de Cuenta Cuentos, Walter El Tenor, el grupo Gemar y la excelente participación del grupo internacional Wata Hari Taaja, quienes además de presentar sus extraordinarios cuadros prehispánicos y de polkas, deleitaron al público con la música en vivo de sus presentaciones.

Cientos de personas disfrutaron de esta gran Expo Semana Santa 2018, donde se contó con decenas de personas del extranjero, nacionales y locales, quienes se deleitaron con el talento local del grupo “Manos del Arte” y de exponentes invitados.

Al respecto Betty Avalos, agradeció al público en general por asistir al evento, así como a los expositores, y al gobierno municipal de Casas Grandes por el apoyo brindado para la realización del evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!