SEIS PRINCIPALES EJES EN EL PROYECTO DE JAVIER MENDOZA.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El día de hoy el candidato a la diputación federal del distrito 02 por la Coalición “Por México al Frente”, Javier Mendoza Valdez, en rueda de prensa dio a conocer los principales ejes de su propuesta.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal del partido Acción Nacional (PAN) Orlando Polanco Rascón, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Apodaca Magallanes, así como de su compañero de fórmula, Gustavo Albiztegui Rodriguez; Javier Mendoza habló de su experiencia como diputado local, y como coordinador en San Lázaro en la asignación de recursos a los municipios, temas en los cuales cuenta con un vasto conocimiento.

Asimismo, Mendoza Valdez mencionó que su propuesta se centra en seis principales ejes, como lo son la tarifa eléctrica, la creación de casas de cuidado diario, el mejoramiento de escuelas, la atención a proyectos generadores de empleo, la asignación de recursos a la región, y la tecnificación y cuidado del agua, temas que fueron debidamente expuestos por el candidato.

También resaltó la continuación del proyecto de la Presa Palanganas, especificando que es un proyecto que en lo personal avala, mencionando que la principal finalidad es que los pobladores no se queden incomunicados, ya que la gente necesita atención en ese aspecto. Asimismo, resaltó el seguimiento a la carretera Willy-Huachinera y del Largo Maderal.

Para concluir Mendoza Valdez exhortó a que el electorado analice las propuestas de todos los candidatos, ya que no es solo ganar una elección, sino dar resultados, puntualizó.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!