“MICKEY” ROMÁN, NO DESCANSARÁ HASTA SER CAMPEÓN DEL MUNDO.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Sin perder el tiempo, enfocado en alcanzar el éxito, así se encuentra mentalizado el boxeador juarense Luis Miguel “Mickey” Román Portillo de cara a que le notifiquen su regreso a los cuadriláteros.

Román Portillo, espera que el Campeón Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Miguel Ángel “Alacrán“ Berchelt, realice otra defensa de su fajín para después enfrentarlo como se estableció, ya que es el retador oficial.

Por lo que este año se dará el duelo entre Berchelt y Román.

El clasificado numero en los Súper Plumas, es el caso de Luis Miguel “Mickey“ Román Portillo, ha expresado su deseo de volver a pelear en su casa Ciudad Juárez, ya que es ahí donde se marca su más reciente presentación donde noqueo en cuatro asaltos al colombiano Arístides  “Papa“ Pérez el anterior 10 de febrero en el Gimnasio Municipal Josué “Neri” Santos.

Por lo que el juarense tras pasar unas merecidas vacaciones en Guadalajara, Jalisco, donde no dejó de entrenar bajo las ordenes de Rafael Guzmán, se mantiene en la misma línea de ejercitarse con fuertes corridas en esta ciudad, ya que quiere hacer historia y ser el primer campeón mundial juarense.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!