TODO UN ÉXITO EL EVENTO NIÑO FUNCIONARIO POR UN DÍA EN GALEANA.

GALEANA, CHIH.- El pasado lunes Día del Niño, se llevó a cabo el evento denominado “Niño Funcionario por un Día” en las instalaciones de la presidencia Municipal, evento organizado por el gobierno municipal a través de la dirección de Educación y Cultura.

El evento fue todo un éxito, ya que los niños participantes estuvieron muy alegres ocupando las diversas direcciones de la administración municipal.

Los niños que ocuparon los cargos de primer nivel fueron: Presidente Municipal, Sebastián Polanco Perea; Presidenta del DIF, Esbeiry María Quintana; Síndico, Jazmín González; Secretaria, Odalis Cárdenas y Tesorera, Elizabeth Knuteson,

Todas las áreas de la administración municipal fueron representadas por los niños, así como el H. Ayuntamiento.

Al finalizar la jornada de trabajo, los niños funcionarios por un día, recibieron el pago correspondiente a su día de trabajo, el cual fue aportado por cada uno de los Regidores, directores, Sindico, Presidente, Presidenta del DIF, Secretario y Tesorero Municipal.

Cabe mencionar que los niños disfrutaron de una deliciosa comida y recibieron un obsequio por parte de los funcionarios y regidores, así como un reconocimiento por parte del municipio por su participación en tan singular evento.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!