INAUGURAN LA CAPILLA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL EN LA QUEVEDO EN BUENAVENTURA.

BUENAVENTURA, CHIH.- De manteles largos estuvo el día de ayer la comunidad de los hermanos migrantes del sur, ya que se llevó a cabo la inauguración de la capilla de su Santo Patrono San Miguel Arcángel.

En entrevista para este medio, el Secretario del Ayuntamiento dijo a pregunta expresa, que el municipio está muy satisfecho por poder contribuir con algunas acciones para la construcción de la Capilla de San Miguel Arcángel, Santo Patrono de las familias migrantes del sur que se encuentran asentadas en la comunidad de Rodrigo M. Quevedo.

“Nos sentimos muy honrados que la misa de bendición e inauguración de la capilla fuera oficiada por el Señor Obispo Monseñor Jesús José Herrera Quiñonez y que la invitada de honor para el corte de listón fuera la alcaldesa de nuestro municipio”, subrayó el funcionario.

Cabe mencionar que reunidas en la comunidad de Rodrigo M. Quevedo las familias sureñas escucharon el mensaje del Señor Obispo y se dispusieron a realizar el corte de listón de la capilla, conviviendo con las autoridades municipales y las autoridades eclesiásticas.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!