Realizan primera reunión del Comité Directivo del Ceach.

CHIHUAHUA, CHIH.- A fin de definir un plan de trabajo que influya en la agenda del sector productivo, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua ha establecido una serie de vicepresidencias, cuyo principal objetivo es el de consultar y representar los intereses de nuestros agremiados, y así aportar soluciones a la problemática que vive el sector.

“El  contraste que buscamos al frente del Ceach, es la de contemplar y coordinar las inquietudes de sus integrantes y en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, potenciar las actividades primarias” expresó.

Durante el desarrollo de la reunión,  Alfonso Lechuga informó que en lo relativo a los temas de valor agregado de la producción, regulación sanitaria, infraestructura de refrigeración e ingreso objetivo para la agricultura por contrato, el Ceach ya ha tenido acercamientos con los titulares de Sagarpa y la Secretaría de Desarrollo Rural, por lo cual se confía en que se presenten avances sustanciales en los próximos meses.

Por último,  Lechuga de La Peña, dijo que desde el Consejo Estatal Agropecuario se estarán proponiendo programas y proyectos productivos a favor de los productores chihuahuenses,  para que sean tomados en cuenta en la conformación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2019, el cual se estará conformando durante el último trimestre de este año.

“Gracias por su confianza y participación; estoy convencido de que en base a coordinación y mesas de trabajo, daremos el siguiente paso en el crecimiento de nuestro sector” finalizó.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!