REALIZA CRUZ PEREZ CUELLAR ACTIVIDAD POLITICA EN NUEVO CASAS GRANDES.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El candidato al Senado de la Republica por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Cruz Pérez Cuellar, realizó actividad política en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

El candidato Pérez Cuellar por la mañana sostuvo una importante reunión con miembros de la Asociación de Durazneros del Noroeste de Chihuahua AC; posteriormente el candidato se trasladó a una entrevista en la radiodifusora local, donde habló de sus propuestas y actividad política.

Por la tarde sostuvo una reunión con ejidatarios del Ejido Casas Grandes, donde dio a conocer parte del proyecto de Nación del candidato Andrés Manuel López Obrador, mencionando que será, si el voto le favorece, un Senador que regrese a los municipios a atender las necesidades de la gente, invitando a los presentes a interactuar en preguntas y respuestas respecto al proyecto político.

Por su parte los ejidatarios dieron a conocer al candidato Pérez Cuellar la problemática por la que atraviesan miembros del ejido, quienes han sufrido atropellos y robos por parte de la misma autoridad; asimismo, urgieron a que se realicen compromisos con el campo, y se atienda la Ley de Energía para el Campo, compromisos que fueron adquiridos por el candidato Pérez Cuellar; cerrándose la reunión con el tema de la Presa Palanganas, y el compromiso de apoyo a la región en el tema del agua y la tecnificación por parte del candidato a Senador.

La agenda en Nuevo Casas Grandes concluyó con la participación del candidato en el crucero de la Ave. Benito Juárez y 5 de Mayo, donde realizó volanteo y saludó a conductores, acompañado de miembros de MORENA de Nuevo Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!