EMPLEOS TEMPORALES, BENEFICIOS FISCALES Y CASAS DE CUIDADO DIARIO: JAVIER MENDOZA.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- En entrevista radiofónica, el candidato a la diputación federal por el distrito 02 Javier Mendoza y su suplente Gustavo Albistegui en Nuevo Casas Grandes; el candidato Mendoza explica la manera en que pretende trabajar en el distrito para que haya empleos temporales de manera permanente en la región, y así poder beneficiar a los sectores vulnerables como lo son las madres solteras y los adultos mayores.

De la misma forma cree muy viable e importante la necesidad de crear beneficios fiscales para atraer nuevas empresas y generar gran cantidad de empleos para todos los perfiles que se encuentran en la región.

Además se dispone a legislar para que el gobierno federal haga una inversión en infraestructura para Casas de Cuidado Diario, y en coordinación con el estado y el municipio se pueda atender la operatividad y eso no signifique un desgaste económico para las familias.

“Un gobierno integral que abone a la sociedad en Nuevo Casas Grandes, tenemos gente preparada intelectual y académicamente”, ha repetido en repetidas ocasiones el candidato de la Coalición por México al Frente como contendiente por la diputación federal por el distrito 02.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!