Seré un gestor activo e hiperactivo, vamos a progresar y vamos a traerle a Juárez lo que merece: Jurgen “El Güeno” Ganser.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- Jurgen “El Güeno” Ganser estuvo esta semana con los integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción delegación Cd. Juárez, en dónde dijo que como muchos empresarios ha visto las injusticias de pagar muchos impuestos aún y cuando se generan buenos empleos, por ello la propuesta de “El Güeno” es jalar, ya que los candidatos independientes no tienen líneas para hacer tal o cual cosa, “los independientes tenemos que trabajar para la gente”.

“El Güeno” propone gestionar programas para que las empresas que han generado buenos empleos por muchos años reciban incentivos por haber aportado tanto a esta frontera. 

Dejó en claro que no importa con quién tenga que negociar en la Cámara de Diputados con tal de que el recurso que gestione llegue a Ciudad Juárez y no se pierda, así como a los otros 10 municipios que integran el Distrito 02 Federal.

Señaló que se deben implementar programas para que una parte grande de los impuestos que se recaudan en Ciudad Juárez permanezcan aquí y no se vayan a otras partes del país. 

“Seré un gestor activo para poner a Juárez al nivel que ya nos toca, me da mucho coraje ir a Chihuahua y verla como está, y que Juárez generando tanto trabajo durante tantos años, pagando tantos impuestos, sigamos donde mismo”.

Por último les pidió a los empresarios que crean en el proyecto, les pidió su voto de confianza, y agregó: “seré un gestor activo e hiperactivo, vamos a progresar y vamos a traerle a Juárez lo que merece”.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!