CON MEGA CARAVANA ARRANCA CAMPAÑA LOLO LOYA EN ASCENSIÓN.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer con una mega caravana arrancó la campaña del candidato a la presidencia municipal por la reelección Noel Dolores “Lolo” Loya, quien acompañado de la candidata a Sindica, Imelda Porras y los candidatos a regidores, arrancaron su campaña en la cabecera municipal.

Más de 300 vehículos participaron en la mega caravana que dio inicio en el estadio municipal y que realizó un recorrido por las avenidas principales para concluir en el cruce frente a la plaza municipal, donde se contó con la participación de transportistas, Club de Automovilismo, Club de Lazadores, productores que acudieron en sus tractores, así como miembros de la comunidad en general; concentrándose cientos de personas en la plaza para dar inicio a la pega de engomados.

Al ritmo de música en vivo, chicos y grandes disfrutaron de una amena tarde de convivencia, donde los candidatos recibieron un sinfín de muestras de apoyo de personas que se acercaban a la plaza y quienes pasaban en sus vehículos y solicitaban les colocaran propaganda en sus vehículos.

Asimismo, la candidata a diputada local Nieves Aurora Maloff acompañada de su suplente Alba Karely Muñoz, acudieron a tan significativo evento.

Cabe destacar que por la mañana los candidatos a presidente municipal y sindica, recorrieron el sector Aeropuerto en la cabecera municipal, donde fueron recibidos con entusiasmo por los vecinos de dicho lugar.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!