GRAN APOYO A LOLO LOYA Y GERARDO FIERRO EN GUADALUPE VICTORIA.

ASCENSIÓN, CHIH.- El día de ayer los vecinos de la colonia Guadalupe Victoria, dieron un gran recibimiento a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lolo Loya, candidato a la presidencia municipal por reelección; Gerardo Fierro, candidato a diputado federal por el 02 distrito; e Imelda Porras, candidata a Sindica.

Desde temprana hora los candidatos Lolo Loya e Imelda Porras dieron inicio al recorrido casa por casa por la comunidad, posteriormente se incorporó Gerardo Fierro a la visita domiciliaria; los candidatos fueron recibidos con gran entusiasmo por los habitantes de la colonia Guadalupe Victoria, quienes por la tarde les acompañaron al acto político que se realizó en la plaza de la comunidad.

En su mensaje Imelda Porras, destacó su actividad social en beneficio de la comunidad, así como su interés de seguir apoyando y beneficiando a quienes más necesitan.

Por su parte Gerardo Fierro, ratificó su compromiso con el municipio de Ascensión, así como su incondicional apoyo como diputado para los proyectos que Lolo Loya emprenda, destacando la importancia de la participación y la colaboración de las diversas esferas gubernamentales para el bien de los municipios; también, recalcó la gestión y el apoyo que requiere el campo por lo que buscará los esquemas necesarios para brindar un total apoyo desde la cámara de diputados, mencionando también la excelente gestión de Lolo Loya al frente del municipio de Ascensión.

El cierre del evento se dio con el mensaje de Lolo Loya, quien hizo mención del total y absoluto compromiso con las diversas comunidades del municipio, destacando que durante su gestión todas las comunidades fueron beneficiadas con el presupuesto de obra y social; asimismo, digo que a pesar de no recibir el apoyo del gobierno del estado, el municipio se ha preocupado y ocupado de satisfacen en la medida posible las necesidades de la población.

También detalló, que la mayoría de las acciones que ofrecen otros candidatos son gestiones ya muy avanzadas y concluidas por parte de su administración; gestiones que rendirán frutos a corto plazo y que son parte de su programa de trabajo.

El evento concluyó con una amena convivencia de los candidatos con la comunidad de Guadalupe Victoria, quienes brindaron su apoyo a los candidatos del tricolor.  

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!