GRAN ARRANQUE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PRD EN NCG.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado domingo, se llevó a cabo la celebración de arranque de campaña por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) donde estuvieron acompañando a la plantilla local la Secretaria General con Licencia del PRD estatal Guadalupe Aragón, y el Suplente del candidato a Diputado Federal Javier Mendoza, el Lic. Gustavo Albiztegui, quienes dieron sus palabras de ánimo a los candidatos locales; el Lic. Luis Galaz, candidato a diputado local por el distrito 01, la candidata a síndica Silvia Orozco, quien estuvo siempre acompañada de su suplente la Lic. Georgina Gil, y el candidato a Presidente Municipal, “el profe de la radio” Héctor Mario Galaz Griego.

Con esto dieron inicio a sus discursos donde presentaron sus agradecimientos a toda la gente que se está sumando al apoyo, para después de esto poner sus propuestas sobre la mesa. La propuesta más fuerte y la que distingue a Héctor Mario Galaz de entre todas las propuestas y los demás candidatos, consiste en como él lo llama “gobernar al revés”, y en lugar de rendirle pleitesía al titular de la presidencia, se le exija las áreas donde se necesita más trabajo; para esto el propone que todos los viernes de cada semana, el volverá a cada colonia, donde los ciudadanos habrán de rodearlo y dejar saber sus necesidades para entonces el poder tomar cartas en el asunto, y así volver al tiempo después para ver qué tal se ha hecho el trabajo y poder tener la retroalimentación de los habitantes de las colonias.

Para amenizar el evento estuvieron también presentes el conjunto “Doble Cero” y “Los Reyes del Pasito Satevó”, quienes estuvieron hasta el cierre del evento compartiendo su música a los asistentes de esta celebración de arranque de campaña.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber