CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- “Las mujeres son la fuerza que mueve a la sociedad y desde el Senado de la República voy a legislar para acabar con los problemas de las equidad de género” manifestó el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, durante una reunión, en la que junto con el candidato a alcalde Javier González Mocken se comprometieron a acabar con los rezagos en la frontera.

Los candidatos de la alianza que encabeza PT, PES y Morena, conocieron de primera mano las principales necesidades y problemas a los que se enfrentan las mujeres en materia de equidad de género y que tienen que ver principalmente con la salud, empleo, vivienda, violencia contra la mujer, seguridad social, guarderías infantiles y seguridad.  

En ese sentido el candidato al Senado de la República, Cruz Pérez Cuellar manifestó que con el apoyo de los y las juarenses existe la oportunidad de acabar con el rezago no solo en todos esos temas de equidad de genero, sino en todos los problemas que aquejan a la frontera.

El candidato a senador, explicó que para lograr ese cambio, y para que las juarenses se vean beneficiadas, se necesita aprovechar la oportunidad histórica que representa Morena, porque junto con el candidato a la alcaldía Javier González Mocken, se va a aprovechar la coyuntura de una muy buena comunicación con el próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para bajar recursos a la frontera.

“Los juarenses tenemos una oportunidad de esas que no se presentan todos los días, ni todos los años, tenemos un excelente candidato a presidente municipal  y un candidato que va a ser Presidente de la Republica, vamos a decirle a los juarenses, que a Juárez le conviene que López Obrador sea presidente y que Javier González Mocken sea alcalde” señaló cruz Pérez Cuellar.

Detalló que como futuro senador va a ser esa bisagra que le este recordando a Andrés Manuel López Obrador, que en Juárez se necesita de todo el apoyo y todos los recursos federales que sean posibles para acabar con los rezagos.

Reiteró el candidato morenista, que las mujeres son la fuerza que mueve a la sociedad y que se debe aprovechar la coyuntura histórica que se tiene para que Juárez despierte.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber