IMPARABLE TITI PINEDA POR LA REELECCIÓN EN JANOS.

JANOS, CHIH.- Imparable Titi Pineda, candidato de la Coalición “Por Chihuahua al Frente” conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía por la reelección del municipio de Janos.

Sevastian “Titi” Pineda, quien ha sido calificado por la ciudadanía janense como uno de los mejores alcaldes que ha tenido el municipio de Janos, participa en este proceso electoral por la reelección, obteniendo una gran respuesta y aceptación a su proyecto de trabajo.

El día de ayer Titi Pineda acudió a la comunidad de Ejido Pancho Villa a realizar visita domiciliaria, siendo recibido con entusiasmo en los hogares de la localidad, donde en la mayoría de ellos le agradecían al candidato ya sea alguna obra, servicios o apoyos a la comunidad durante su administración.  

El candidato acompañado de su brigada naranja y blanquiazul recibió muestras de cariño, agradecimientos, propuestas y solicitudes a lo largo de su recorrido por Pancho Villa, llevándose el apoyo de la mayoría de los pobladores de dicha comunidad.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber