PRESENTAN EL LIBRO "MUJER-ES POESÍA ENTRE DOS" EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA FRONTERA 2018.

CIUDAD JUÁREZ, CHIH.- El pasado domingo 27 de mayo se llevó a cabo la presentación del libro “Mujer-es Poesía entre dos” de los poetas Reina Castro de Nuevo Casas Grandes y César Barrón de la ciudad de Chihuahua, esto en el marco de La Feria del Libro de la Frontera, la cual se realiza en el Museo Interactivo La Rodadora en Cd. Juárez.

Los presentadores de la obra, en esta ocasión fueron, Ismael Solano y Ricardo Fernández. El fondo musical para la interpretación de poemas corrió a cargo del músico Juan Carlos Santillán, hijo de la coautora del libro.

Como en las 4 presentaciones anteriores César Barrón y Reina Castro, lograron captar por completo la atención de los asistentes, quienes disfrutaron de una interesante entrevista en la que comentaron sus experiencias en dichas presentaciones y mencionaron las que están en puerta, algunas ya confirmadas como lo son las siguientes: el 23 de junio en Cd. Cuauhtémoc, el 24 del mismo mes en el Museo Quinta Gameros de Chihuahua capital y, el 14 de julio en la CDMX. Por supuesto, también se deleitaron con la interpretación de varios poemas de esta magnífica obra literaria en voz de los propios autores.

Al finalizar, los presentes adquirieron sus libros firmados por los poetas, yéndose sumamente complacidos por la presentación de “Mujer-es Poesía entre dos”.

Cabe mencionar, que este libro así como otros de Reina Castro, están a la venta en La Feria del Libro de la Frontera, la cual concluye el día 3 de junio.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber