FIRME Y DECIDIDO APOYO A MIRIAM CABALLERO EN EJIDO BENITO JUÁREZ.

BUENAVENTURA, CHIH.- La candidata a la presidencia municipal por reelección del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam Caballero Arras, realizó un recorrido de visita domiciliaria por diversos sectores del Ejido Benito Juárez, donde Miriam Caballero recibió el firme y decidido apoyo de la comunidad a su proyecto para la continuación de desarrollo y progreso de Buenaventura.

Miriam Caballero acompañada del candidato a Sindico Enrique Pérez Carbajal, y del candidato a diputado local Joel Aranda, por la mañana realizó un recorrido de visitas domiciliarias llevando su propuesta a los hogares donde las familias le fueron externando un firme y decidido apoyo a sus propuestas.

Por la tarde los candidatos estuvieron en el Barrio Norte de dicha comunidad donde encabezaron una amena reunión con los vecinos dando a conocer sus propuestas y a la vez escuchando sugerencias y muestras de apoyo por parte de los asistentes.

Cabe mencionar que la comunidad de Benito Juárez en repetidas ocasiones ha externado un entrañable apoyo a Miriam Caballero, ya que durante su administración la comunidad se ha visto altamente beneficiada en varios rubros.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber