Estamos a unos cuantos días de la cuarta transformación en México: CPC.

CHIHUAHUA, CHIH.- “Estamos a unos cuantos días de que se vote en México por la cuarta transformación y llegue el cambio verdadero” manifestó el candidato al Senado de la República por la alianza Juntos  Haremos Historia, durante el cierre de campaña en Chihuahua del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante miles de simpatizantes y militantes de la alianza que integran PT, PES y Morena, el candidato a senador, fue conducto del mensaje de los chihuahuenses para el candidato presidencial, y que tiene que ver con el agradecimiento por no rendirse nunca para buscar la transformación de México. 

“Quise preguntarle a algunos chihuahuenses que le dirían a AMLO en esta recta final y muchos de ellos, a lo largo y ancho del estado, me dijeron que le diera las gracias por no rendirse nunca para buscar la transformación de México, y por no haberse agachado nunca ante los poderosos” señaló Pérez Cuellar, al comentar que gracias a ese arrojo va a empezar la cuarta transformación.

El candidato morenista, aprovecho la oportunidad para reiterar a los ciudadanos que no se debe de bajar la guardia en esta recta final y que no se deje de meter el acelerador porque habrá un resultado histórico en México y Chihuahua.

Explicó que quedan unos cuantos días, que no son nada para lo que se va a lograr en el país, que es la transformación y el cambio verdadero por un México sin privilegios, sin corrupción, por un gobierno que ya no sea el negocio de unos cuantos, si no por un gobierno que este al servicio del pueblo, de los maestros, de las amas de casa, de los  empresarios y de los ciudadanos en general.

“No bajemos la guardia, todos a votar el primero de julio y que nadie se quede en su casa” reiteró Cruz Pérez Cuellar al reconocer además la labor  de los brigadistas y representantes de casillas porque serán ellos quienes ayuden a construir y concretar la victoria.

Por su parte, el candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, reafirmó el espaldarazo a los candidatos locales en la recta final de la campaña y se comprometió a devolverle la seguridad al estado, además de realizar compromisos en otros rubros como educación, desarrollo económico, desarrollo social, transparencia y combate a la corrupción.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber