GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS CANDIDATOS DEL PRD EN NUEVO CASAS GRANDES.

NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.- El pasado jueves, los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaron un gran cierre de campaña en la plaza de la colonia Héroes de la Reforma en Nuevo Casas Grandes, donde cientos de personas acudieron al llamado de los candidatos del PRD.

Javier Mendoza, candidato a diputado federal por el 02 distrito; Luis Galaz, candidato a diputado local por el 01 distrito; Héctor Mario Galaz, candidato a presidente municipal, y Silvia Orozco, candidata a Sindica; acompañados de Gustavo Albistegui, candidato a diputado federal suplente, así como la Secretaria General del PRD Estatal con licencia, Lupita Aragón, y la planilla de regidores fueron quienes encabezaron el evento.

Los candidatos en sus mensajes se dijeron contentos por el recibimiento de la gente en sus hogares; a la vez, agradecidos con sus equipos de colaboradores, ya que ha sido un trabajo arduo el realizado durante la campaña.

Cada uno los candidatos externaron las ideas y ejes principales de su propuesta, y realizaron el llamado al voto este primero de julio por los candidatos del sol azteca.

El evento fue un éxito, ya que la plaza lució colmada de seguidores de los candidatos, quienes disfrutaron de una agradable tarde con música en vivo y una amena convivencia con sus candidatos.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber