CONTUNDENTE EL APOYO AL CANDIDATO AMMÓN LEBARON EN GALEANA.

GALEANA, CHIH.- El pasado domingo el candidato a presidente municipal de la Coalición “Por Chihuahua al Frente” Ammón Lebaron, acompañado del candidato a Sindico, Mario Álvarez, así como los candidatos a regidores, realizaron un gran cierre de campaña en la comunidad de Abdenago C. García “Lagunitas”.

Más de 2,000 personas se dieron cita para escuchar el mensaje de los candidatos de la Coalición quienes refrendaron su compromiso con la ciudadanía, y dieron a conocer sus propuestas.  

Los candidatos agradecieron a las familias el haberles recibido en sus viviendas durante los recorridos de visita domiciliaria. También agradecieron la confianza de quienes les manifestaron las prioridades de las comunidades, así como las necesidades sociales urgentes de atender.

Entre aplausos y felicitaciones, los candidatos saludaron a todos los presentes quienes manifestaron un firme y decidido apoyo este primero de julio.

El evento concluyó con un gran baile, donde los asistentes disfrutaron de excelente música en vivo.

Cabe señalar que la propuesta central del candidato Ammón Lebaron se basa en los temas de educación, salud, apoyo y gestión al campo, atención a grupos vulnerables, agua potable, infraestructura, vivienda y fuentes de empleo, principalmente.

Por: Jorge Luis Ortiz Hermosillo.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber