GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE TITI PINEDA EN LA CABECERA MUNICIPAL.

JANOS, CHIH.- El pasado domingo el candidato a presidente municipal por reelección de la Coalición “Por Chihuahua al Frente”, Sevastian “Titi” Pineda, encabezó el gran cierre de campaña en la cabecera municipal donde estuvo acompañado de la candidata a Sindica, Alondra Rentería, así como los candidatos a regidores.

El evento tuvo verificativo en el gimnasio municipal, donde decenas de familias se dieron cita para escuchar el mensaje de los candidatos.

La candidata a Sindica Alondra Rentería, dirigió un mensaje donde destacó el trabajo que habrá de realizar al frente de la Sindicatura.

Por su parte el candidato Titi Pineda, detalló algunas de las acciones emprendidas por la administración municipal que encabezó durante año y medio; asimismo, estableció varios compromisos para el bienestar de las familias de la cabecera municipal.

Los asistentes mostraron su firme apoyo a la candidatura de Titi Pineda y de Alondra Rentería para este primero de julio.

Cabe destacar, que los niños rodearon al candidato Titi Pineda para saludarlo y tomarse fotografías con él, por lo que el candidato les colocó una pulsera alusiva a su campaña.

Por: Manuel Ernesto Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber