ANAYA RECONOCE QUE TENDENCIAS FAVORECEN A AMLO.

MÉXICO. – El aspirante dijo que habló ya con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para felicitarlo. Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente, reconoció que las tendencias no le favorecen y que la victoria le favorece.

En un mensaje a medios, el representante de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dijo que “Ninguna democracia funciona sin demócratas. Porque creo en la democracia, porque soy un demócrata, digo que la información de los resultados me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador, reconozco su triunfo, le mando una felicitación y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México

“Con la misma transparencia debo reiterar que el gobierno federal usó facciosamente a la PGR y a otras instituciones para golpear a mi candidatura.

“Lo ocurrido no mancha la victoria de López Obrador, la ciudadanía quería un cambio y apoyó el movimiento que él representa.

Luchamos por un México libre, justo y soberano, por ese México vamos a seguir luchando, gobernaremos donde la gente nos dio su mandato”.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber