La clausura y el convivio se llevaron a cabo en las instalaciones del DIF municipal.

CASAS GRANDES, CHIH.- El día de ayer, con gran éxito concluyó el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” donde más de 60 niños realizaron diversas actividades recreativas, culturales, deportivas, etc.

La clausura y el convivio se llevaron a cabo en las instalaciones del DIF municipal, donde se montó una exposición con los trabajos y manualidades realizadas por los niños durante el curso.

El evento fue organizado por el director de Educación y Cultura, Rogelio Almeraz, encabezando la alcaldesa Albina Campos Varela, acompañada del Síndico y regidores.

Los niños fueron halagados con pastel y refrescos; asimismo, las autoridades municipales les obsequiaron un kit escolar con libretas, colores, juego de geometría, lápices, borrador y sacapuntas, con la finalidad de apoyarles en el próximo regreso a clases.

En el marco del evento se llevó a cabo un concurso de manualidades, siendo acreedores del primer lugar quienes representaron a la comunidad de Juan Mata Ortiz, el segundo lugar fue para los representantes de la cabecera municipal y quienes representaron a la comunidad de Colonia Juárez obtuvieron el tercer sitio; también disfrutaron de divertidos juegos y una gran convivencia.

Con gran alegría y entusiasmo, se llevó a cabo la clausura de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” donde los pequeños fueron consentidos por las autoridades municipales del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.


No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber