PARA CONCLUIR CON LAS ACTIVIDADES FUERA DEL DESPACHO EN LO QUE FUE SU PRIMER DÍA DE TRABAJO EN LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN, GALAZ GRIEGO SE ENCARGÓ DE TOMARLE LA PROTESTA A LA NUEVA TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES, JANETH MOLINA FERNÁNDEZ.

Nuevo Casas Grandes.- En su primer día al frente de la administración municipal 2018-2021, el Alcalde Héctor Mario Galaz acudió a las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal, y del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con la finalidad de cumplir el protocolo de la toma de protesta a quienes estarán al frente de las mencionadas dependencias por los próximos tres años.

El Presidente Municipal se hizo acompañar por su Secretario de Gobierno Luis Javier Mendoza, así como por elementos de la corporación de seguridad, quienes fueron testigos del nombramiento como director de Seguridad Pública de Julio César Ramírez, tras obtener el voto de confianza en la Sesión Solemne de Cabildo realizada durante la mañana.

En la terna que fue presentada ante las regidoras y regidores del Ayuntamiento también fueron propuestos Luis Carlos Gutiérrez Calderón y María Monserrat Muro Montoya; no obstante la decisión final fue la de otorgar la continuidad en el cargo a Julio César Ramírez, por los resultados obtenidos durante su gestión.

Posteriormente, los funcionarios municipales se trasladaron a las oficinas que albergan al DIF Municipal en esta ciudad a fin de acompañar a la Presidenta de este organismo descentralizado, Rosa María García Grijalva, en la ceremonia de toma de protesta a Soraya Jaramillo Ontiveros como directora.

Para concluir con las actividades fuera del despacho en lo que fue su primer día de trabajo en la presente administración, Galaz Griego se encargó de tomarle la protesta a la nueva titular del Instituto Municipal de las Mujeres, Janeth Molina Fernández.

Posteriormente a su nombramiento, la nueva funcionara dijo sentirse muy motivada por la confianza que le brinda el Presidente Municipal, aseverando que pondrá el mejor de los empeños y sus capacidades para alcanzar los resultados esperados en lo que considera como una de las dependencias más nobles en los gobiernos, al enfocarse el Instituto Municipal de las Mujeres, en atender las problemáticas de las niñas y la población femenina en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber