“YO NO TENGO EL MÁS MÍNIMO EMPACHO EN ENTREGARLE A LA SÍNDICO LAS LLAVES DEL VEHÍCULO PARA QUE HAGA SU TRABAJO DE LA MEJOR MANERA. ADEMÁS HEMOS DEJADO MUY EN CLARO QUE LO IMPORTANTE PARA MÍ, ES VER CON OTRA ÓPTICA Y CON OTRA VISIÓN, LO QUE SIGNIFICA EL TRABAJO QUE HACE LA SINDICATURA”, ASEVERÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL.

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal, Héctor Mario Galaz hizo entrega el pasado martes, de un vehículo a la Síndica Cynthia Ceballos Delgado, a fin de que cuente con lo básico para realizar de manera ágil y diligente, las funciones de la Sindicatura para la administración 2018-2021, calificando este acto simbólico como: “de estricta justicia, para aportar las herramientas de trabajo como marca la ley”.

La entrega de la unidad modelo Matiz y que a partir de este día permanecerá bajo el resguardo de la Sindicatura, se efectuó ante la presencia de los medios de comunicación, buscando hacer del conocimiento público este acto para de esta forma transparentar cada una de las acciones que lleva a cabo esta administración en beneficio de la población.

Galaz Griego enfatizó que al contar con un vehículo, se le otorga a la Sindicatura y a su titular, lo necesario para el desempeño de su trabajo. Por este motivo, consideró como de estricta justicia este acto; pero especialmente, subrayó que es una muestra de la buena voluntad del Ayuntamiento para que todos aquellos que están involucrados en la función pública, cuenten con lo necesario para cumplir el compromiso que se les encomendó con la sociedad.

“Yo no tengo el más mínimo empacho en entregarle a la Síndico las llaves del vehículo para que haga su trabajo de la mejor manera. Además hemos dejado muy en claro que lo importante para mí, es ver con otra óptica y con otra visión, lo que significa el trabajo que hace la Sindicatura”, aseveró el Presidente Municipal.

Al contar ahora la Sindicatura con un vehículo oficial,  equipo de cómputo y unas instalaciones adecuadas, se tiene la certeza de que esta área de la administración municipal brindará una mejor atención por los próximos tres años a toda la comunidad, lo que redundará en beneficio de los habitantes del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Finalmente, el Alcalde Héctor Mario Galaz, informó a los medios de comunicación que la documentación del resguardo del vehículo y todo lo relacionado con la entrega se encuentra en regla, por lo que, al aceptar las llaves de la unidad se da un paso más en el cumplimiento del compromiso con la sociedad para realizar cada acto oficial con la mayor transparencia y voluntad, de forma que  las cosas puedan realizarse de la mejor manera, a fin de ofrecer un gobierno eficaz y eficiente.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber