SE CONCLUYE AL 100% LA CUBIERTA METÁLICA (DOMO) EN LA SECUNDARIA TÉCNICA N°14 EN SECCIONAL DE CIUDAD MADERA.

CIUDAD MADERA, CHIH.- Se concluye en su totalidad el arme de la estructura metálica en la Escuela Secundaria Técnica ubicada en la Mesa del Huracán perteneciente a la seccional de El Largo, quedando funcional para que los jóvenes y niños puedan practicar deporte resguardados de las inclemencias del tiempo.

Es destacable que el diseño es único en su tipo y está diseñado para convertirse en un futuro gimnasio y fue realizado por un Maderense. Está Cubierta cuenta con las siguientes especificaciones: constan de 21m de ancho y 32.5m de largo cubriendo una superficie de 682.5m2, con un área libre de juego de 7m de altura, dimensiones basadas en los estándares internacionales para canchas de basquetbol conforme al Reglamento de la Federación Internacional de Básquetbol Amateur (FIBA). 

El Presidente  Municipal Jaime Torres Amaya reitero que estos proyectos se están llevando a cabo mediante LA ESTRATEGIA PARA EL CAMBIO EDUCATIVO. Sin duda alumnos, maestros y padres de familia quedaron muy complacidos con la obra realizada y podrán practicar basquetbol o voleibol sin inconvenientes.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber