AGUILAR AGREGO QUE ESTA ES UNA COMISIÓN MUY IMPORTANTE PORQUE ENMARCA LA PRINCIPAL PETICIÓN QUE HACE LA POBLACIÓN EN CAMPAÑA Y EN LAS CALLES, QUE ES LA SALUD.

El Diputado de Acción Nacional Luis Aguilar será quien presidirá la comisión de Salud durante los próximos tres años en el Congreso local.

Durante la reunión hecha en la sala Rascón Banda, el Legislador junto con las demás fuerzas políticas propusieron el establecer un programa eficiente con respecto a los temas de la salud; además se planteó que el Secretario de Salud Jesús Enrique Grajeda, estuviera involucrado en las labores que se integraran.

Aguilar agrego que esta es una comisión muy importante porque enmarca la principal petición que hace la población en campaña y en las calles, que es la salud. “Es por eso que estaremos trabajando arduamente para que estos temas no se queden en el tintero, sino que formen parte de la agenda pública de la salud en el Estado”. 

“Por ello estaremos comprometidos en toda la legislatura para dar los mejores resultados que la gente espera”, indico el diputado del PAN.

Por: Manuel Chaquiroff

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber