LOS PRÓXIMOS FOROS DE “ENCUENTRO DE EGRESADOS Y ESTUDIANTES 2018” SE REALIZARÁN; EL 30 DE OCTUBRE EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA, EL 13 DE NOVIEMBRE EN LA FACULTAD DE ZOOTECNIA Y 16 DE OCTUBRE EN LOS CAMPUS UBICADOS EN EL MUNICIPIO DE CIUDAD DELICIAS.

La campeona olímpica, Damaris Gabriela Aguirre Aldaz y el prestigiado cirujano Héctor Mario Bernal Velázquez, ambos ex alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua, participaron en el foro “Encuentro de Egresados y Estudiantes 2018”, cuyo objetivo fue incentivar a los próximos profesionistas para dotarlos de las herramientas necesarias e incorporarse al campo laboral.

Durante el evento organizado por la Dirección de Extensión y Difusión Cultural, participó como ponente el Dr. Héctor Mario Bernal Velázquez, egresado de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, quien cuenta con entrenamiento internacional y su mayor mérito es ser un médico general con especialidad en cirugía Bariátrica y Metabólica.

Asimismo, interactuó como invitada la destacada deportista y docente; Mtra. Dámaris Gabriela Aguirre Aldaz, quien ha logrado durante su carrera premios y reconocimientos a lo largo de 11 años. Fue campeona nacional en la categoría de 74 kg, ostenta el récord de ser la primer mujer en levantar 100 kg y más de arranque, y 130 kg y más de envión; en competencias oficiales impuso 27 récords nacionales, algunos de los cuales siguen vigentes.

Los próximos foros de “Encuentro de Egresados y Estudiantes 2018” se realizarán;  el 30 de octubre en la Facultad de Ingeniería, el 13 de noviembre en la Facultad de Zootecnia y 16 de octubre en los campus ubicados en el municipio de ciudad Delicias.

Además, los foros tienen el propósito de cumplir con el Programa Institucional de Seguimiento de Egresados.

Por: Manuel Chaquiroff.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber