RECIBIERON CHEQUES PARA QUE PUEDAN SOLVENTAR LOS GASTOS DEL VIAJE A COMPETENCIAS NACIONALES

Nuevo Casas Grandes.- Alumnos de la escuela primaria Efrén C. González, así como del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS) 93 y del Olympia Gym, resultaron beneficiados con un apoyo económico por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, lo que les permitirá acudir a competencias fuera del Estado en el próximo mes de noviembre.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Ramírez encabezó la entrega de los cheques durante la ceremonia realizada este martes en el auditorio de la dirección de Tránsito y Vialidad de esta ciudad en donde además de los jovencitos beneficiados, estuvieron sus maestros y padres de familia.

“Vinieron a solicitarnos ayuda dos equipos que van a concursar. En gimnasia y en básquetbol, por lo que solicitamos el apoyo de todos los elementos de la corporación, tanto de la policía vía, como de seguridad pública municipal, así como del personal administrativo y operativo, con lo que logramos reunir una pequeña cantidad. No es mucho pero se los damos con cariño, porque siempre vamos a apoyar el deporte”, expresó titular de la seguridad en el municipio.

Uno de los cheques fue entregado a un grupo de jovencitas que practican gimnasia en el Olympia Gym, quienes estuvieron acompañas por la maestra Claudia Patricia Juárez Jáquez, quien señaló que durante el mes de septiembre acudieron a un torneo regional en la ciudad de Chihuahua donde se compitió contra 36 equipos de 5 entidades federativas y logaron su clasificación para acudir al torneo nacional que se realizará en el mes de noviembre en la Ciudad de Guadalajara.

Un segundo cheque fue entregado para apoyar a los equipos de básquetbol que son representados por alumnos de la escuela primaria Efrén C. González, así como al equipo de las Cobras, representando al CETIS 93, que también parten a Mazatlán el próximo 21 de noviembre para participar en un torneo al que fueron invitados por una convocatoria abierta en las categorías 2017-2018.

Los jóvenes que recibieron este apoyo económico por parte de la Dirección de Vialidad y Tránsito, así como de Seguridad Pública, agradecieron el gesto de las autoridades y fueron exhortados a continuar con su preparación deportiva y perseguir sus sueños, pero sin dejar de lado sus estudios académicos.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber