LE SOLICITARON EN RECORRIDOS DE LOS VIERNES LÁMINAS PARA PROTEGER SUS VIVIENDAS

Nuevo Casas Grandes.- El Alcalde Héctor Mario Galaz Griego, encabezó este miércoles en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos, la entrega de láminas galvanizadas a la ciudadana y ciudadanos originarios de las colonias Nuevo Dublan, Infonavit Páquime, Infonavit Nogalera y de la Reforma, una vez que le hicieron llegar su petición durante los recorridos de los viernes.

En su mensaje, el Presidente Municipal recordó a los beneficiarios que el compromiso que se hizo de estar presente en las diversas colonias de la ciudad durante el tiempo que esté al frente de la Administración Municipal y que derivado de estas visitas le hicieron saber que necesitaban de este apoyo.

“Si bien se trata de un apoyo que otorga el gobierno Federal, el material es administrado por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, por lo que existen ciertos lineamientos que se tienen que cubrir, porque posteriormente a la entrega, hay una supervisión de rigor, pues si el objetivo de la solicitud era para proteger sus viviendas, es importante que lo hagan lo antes posible para que no tengan problemas de goteras u otras cuestiones”, expresó Galaz Griego.

Recibieron este apoyo los ciudadanos Sergio González Dávila, Ismael Saldívar Nájera, Armando Mendoza Rascón, Jesús Hernández Guerrero y la ciudadana María Luisa González Leyva, quienes le manifestaron al edil la necesidad de colocar láminas debido a las malas condiciones en que se encuentran sus viviendas.

El titular de Bomberos, Daniel Martínez Quezada, dio a conocer que en total fueron entregadas 66 láminas galvanizadas las cuales tienen una dimensión de 2 metros de largo por un metro y 20 centímetros de ancho y añadió que uno de los requisitos es que dicho material sea colocado en las viviendas en un plazo no mayor a 15 días.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber