RATIFICA CORRAL JURADO TRABAJAR DE MANERA COORDINADA SIN IMPORTAR COLORES O PARTIDOS

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, hizo entrega al Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, de una serie de peticiones que tienen que ver con las necesidades más apremiantes que enfrenta el municipio de Nuevo Casas Grandes en temas como salud e infraestructura, lo que fue bien visto por el jefe del Ejecutivo Estatal.

Acompañado por el Secretario del Ayuntamiento Javier Mendoza, el Alcalde acudió al municipio de Janos, en donde se dio el banderazo de arranque a obras que tienen que ver con ampliación de la red de agua potable y drenaje por parte del Gobierno del Estado.

En el evento, el Gobernador del Estado saludó efusivamente al alcalde por Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz, de quien dijo, “lo recuerdo claramente por las entrevistas que en varias ocasiones me hizo a través de los micrófonos años atrás”; incluso tuvo tiempo para bromear al señalar que ahora como servidor público, “al profe Galaz le tocará agarrar al toro por los cuernos”.

Continuando con la gira de trabajo por esta región, el mandatario Estatal acudió al municipio de Casas Grandes en donde realizó el corte del listón para inaugurar el Puente “Las Tinajas”; posteriormente sostuvo una reunión a puerta cerrada con presidentes municipales y la presidenta municipal de este municipio.

En este encuentro, Galaz Griego hizo entrega de una carpeta en la que se incluyen una serie de peticiones para que de manera conjunta, el Ayuntamiento y Gobierno del Estado, puedan arrancar obras el próximo año. Lo que sin lugar a dudas será de gran beneficio para los habitantes del municipio de Nuevo Casas Grandes.

El Presidente Municipal reconoció la voluntad política que ofreció el Gobernador del Estado, no solo para escuchar, sino para respaldar las peticiones que le hizo llegar este jueves; particularmente el tema que tiene que ver con la construcción de un hospital para Nuevo Casas Grandes.

Destacó Galaz Griego que el ofrecimiento del Gobernador fue el de trabajar lo antes posible en todos los temas. De esta manera se refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada sin importar el partido que representa la Administración Municipal.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber