PERMANECERÁ CERRADA LA VIALIDAD LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES PARA EVITAR ACCIDENTES: POLICÍA VIAL

Nuevo Casas Grandes.- El próximo día jueves 1 y viernes 2 de noviembre la calle Solidaridad frente al panteón nuevo permanecerá cerrada en ambos sentidos, desde la calle Carranza hasta la Zapata; lo anterior, debido a que en este lugar serán instalados puestos de comida y puestos ambulantes. Por tal motivo, se hace un atento llamado a la ciudadanía para que utilice los espacios laterales al cementerio a fin de estacionar sus vehículos.

Así lo dio a conocer el encargado del departamento de la Policía Vial, el comandante Manuel Delgado, quien destacó que esta será la primera ocasión en que sea cerrada la calle Solidaridad. Debido a este cambio se realizará un operativo en las inmediaciones del panteón para orientar a las familias que acuden a visitar las tumbas de sus difuntos.

De igual manera, indicó que se prepara un operativo en conjunto con la dirección de Seguridad Pública para realizar rondines de vigilancia en las zonas que habrán de ser habilitadas como estacionamientos por la calle Carranza y el otro acceso que se encuentra camino al aeropuerto, detrás del panteón.

“Queremos informar a la ciudadanía sobre la forma en que vamos a estar trabajando el primero y el segundo de noviembre en el área del panteón nuevo. Se va a cerrar la calle Solidaridad en ambos sentidos. Antes se dejaba abierta a la circulación, pero en esta ocasión se va a cerrar desde la Carranza hasta la Zapata. En esa calle van a estar los puestos de comida, los puestos ambulantes que antes estaban adentro del panteón; pero ahora van a estar afuera para que tomen sus precauciones”, subrayó el comandante.

Insistió en que es muy importante alertar a los conductores para que eviten tratar de ingresar con sus automóviles porque no se les va a permitir el paso. El acceso será exclusivamente para los peatones, y para los comerciantes de alimentos y otros productos.

“Va a haber personal de seguridad pública apoyándonos en lo que son las áreas de estacionamiento, patrullando, con algunos elementos atentos a lo que pudiera ocurrir y para resguardar la seguridad de los vehículos que sean estacionados en esta zona”, concluyó Manuel Delgado, comandante de la Policía Vial.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber