RECONOCIERON USUARIOS LAS EXCELENTES CONDICIONES EN QUE SE ENCONTRABAN LOS PANTEONES

Nuevo Casas Grandes.-  Un verdadero ambiente de fiesta se pudo observar este jueves y viernes en los panteones municipales de esta ciudad, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos, en una tradición muy mexicana que lleva a las familias a convivir con sus fieles difuntos. Los asistentes destacaron la buena organización, la limpieza que hubo en los cementerios y la manera en que la policía vial estuvo dirigiendo el tránsito local.

Por instrucciones de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial, se tomó la decisión de cerrar la calle Solidaridad frente a las instalaciones del panteón nuevo, para que se pudieran instalar con mayor seguridad los puestos de comida y flores, y así brindar una mayor tranquilidad a las familias que acudieron estos dos días a los recintos.

Con dos agentes por parte de la policía vial, tanto en las avenidas Zapata como Carranza, se manejó adecuadamente el tráfico en la zona y el reporte fue que no se registró ningún incidente vial. En tanto que agentes de seguridad pública realizaron rondines de vigilancia en las inmediaciones del panteón.

Mientras que los panteones Recinto de Paz y Luz Eterna, durante estos dos días se llenaron de vida con la presencia de cientos de familias que dedicaron gran parte del día a limpiar las tumbas de sus seres queridos. Otros más aprovecharon para organizar una comida allí mismo, o simplemente para contar anécdotas entre ellos de sus fieles difuntos y escuchar su música favorita.

De acuerdo con algunas de las personas que fueron entrevistadas, fue notorio el excelente trabajo que hizo la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Armando Cázares García con respecto a la limpieza en los panteones, los accesos bien marcados, y en general por las buenas condiciones en que se encontraban las tumbas.

Por: Comunicación Social NCG.

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber