INAUGURA ALCALDESA DE CASAS GRANDES REMODELACIÓN DE LA PLAZA JOSÉ INÉS SALAZAR.

CASAS GRANDES, CHIH.- La alcaldesa Yesenia Reyes Calzadias, acompañada del Secretario de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, Dr. Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, inauguró la remodelación de la plaza “José Inés Salazar” en la cabecera municipal, siendo testigos de tan significativa obra diversas personalidades del ámbito estatal y municipal, así como ciudadanos en general.

En su mensaje la alcaldesa destacó el importante apoyo del gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado para el municipio de Casas Grandes, así como la acertada gestión que se realiza en coordinación para atraer obras y beneficios a través de diversos programas como lo son el Programa de Desarrollo Regional, y Desarrollo, Paz y Reencuentro.

Por su parte el Secretario de Desarrollo Municipal, mencionó la gran gestión de la alcaldesa Yesenia Reyes, quien se ha caracterizado por tocar puertas para atraer recursos para el beneficio de los habitantes de Casas Grandes.

La obra consistió en remodelación de la Plaza “José Inés Salazar”, aplicándose recursos por $1,300,000.00 del Programa Desarrollo Regional, así como recursos por $600,000.00 del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro y recursos municipales, remodelándose en su totalidad los andadores, colocándose lámparas y cableado nuevos, rehabilitación al 100% del Kiosco y bancas, así como la importante rehabilitación de la conducción del agua para riego de jardines, obteniéndose con esta obra una plaza digna del Pueblo Mágico de Casas Grandes.

Cabe destacar que se contó con la presentación del Cronista del municipio, quien mencionó una reseña de la plaza; el evento concluyó con un refrigerio y la presentación de la Rondalla del CBTa 112.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff Estrada.



No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjRjmifnQI2zpbsaAEGf5oQ?view_as=subscriber