MILES DE CHIHUAHUENSES APROVECHARON PARA REALIZAR SUS COMPRAS NAVIDEÑAS Y APOYAR A 124 PRODUCTORES REGIONALES DE 13 MUNICIPIOS

La Secretaría de Desarrollo Social informó que la reciente edición de la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” efectuada el pasado fin de semana en la ciudad de Chihuahua, generó una derrama económica de medio millón de pesos que beneficia en su totalidad a 124 productoras y productores regionales.

Sin importar las condiciones climáticas, miles de chihuahuenses acudieron a un costado de Palacio de Gobierno, para adquirir una amplia variedad de artículos alimenticios como queso, chorizo, carne seca, tamales, buñuelos, empanadas, ates, dulces de leche, entre otros.

También las y los asistentes pudieron realizar compras navideñas, ya que se contó con la venta de bisutería, ropa bordada a mano, bolsos para dama, cosméticos naturales y artesanías.

Personal del Departamento de Asistencia Social e Inclusión Productiva de la dependencia estatal, destacó que en esta edición de la “Feria Crecer” en la ciudad de Chihuahua, el 40 por ciento de los expositores logró la venta total de su mercancía.   

Destacaron además la participación de productoras y productores de los municipios de Aldama, Aquiles Serdán, Casas Grandes, Chihuahua, Coyame del Sotol, Delicias, Julimes, La Cruz, Matachí, Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Satevó y Saucillo.

Finalmente, invitaron a la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” de Hidalgo del Parral, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en la Plaza Principal, ubicada en  Calle 20 de Noviembre y Mercaderes, en la colonia Centro, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!