DIRIGIDOS A 40 PERSONAS QUE LABORAN EN DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL Y EN LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de las Mujeres y Niñas”, que se conmemora el 25 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) prepararon los “Monólogos para las Grietas Invisibles”.

Esta presentación estuvo dirigida a un aproximado de 40 personas que laboran en la Secretaría y en la CEDH, y su objetivo fue visibilizar las luchas  silenciosas que enfrentan las mujeres día a día en los múltiples contextos laborales.

“El techo de cristal es una metáfora que alude a éstas barreras que encuentran las mujeres a la hora de abrirse paso en su carrera profesional e impactar en el ámbito laboral y social”, comentó Jazmín Estrada Villagrán quien es originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua, encabezó la presentación de estos monólogos.

Estrada Villagrán ha colaborado a través de la sociedad civil en múltiples proyectos cuyo principal objetivo es el empoderamiento de la juventud en sectores vulnerables del Estado a través de la promoción de derechos humanos.

Por: Manuel Chaquiroff.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!