DIRECCIÓN DE DESARROLLO SOCIAL APOYÓ CON LA COORDINACIÓN DEL EVENTO EN LA MACRO PLAZA

Nuevo Casas Grandes.- Más de 48 familias de la etnia Tarahumara que residen en esta ciudad se vieron beneficiadas con la entrega de despensas y juguetes por parte de la empresa maquiladora Yazaki en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento 2018 – 2021, informó la titular del departamento, Georgina Gil Tafoya.

La entrega de estos apoyos se realizó en la concha acústica de la Macro Plaza y se contó con la participación de Edith Jaime Granados, supervisora de la empresa Yazaki, así como del gerente de Producción de la planta en esta ciudad José Chinolla.

Además estuvieron presentes las regidoras Jessica Bencomo Varela de la comisión del Instituto Municipal de la Mujer; Olivia Orozco Álvarez de la comisión de Desarrollo Social: Mirna Alicia Domínguez de la comisión de Obras Públicas y la Directora de Desarrollo Social Georgina Gil Tafoya.

En su mensaje, el gerente de producción de la planta maquiladora, enfatizó previo a la entrega de los apoyos, que esta empresa año con año trata de beneficiar a sectores de la población que están más necesitadas; “en esta ocasión se decidió apoyar con alimentos y juguetes a familias tarahumaras para que puedan pasar unas felices fiestas. Hacemos esta entrega pequeña pero muy significativa”, concluyó.

La titular del departamento de Desarrollo Social en el Ayuntamiento, Georgina Gil Tafoya agradeció al personal de la planta maquiladora por continuar con realización de este tipo de eventos, en los que se busca contribuir con la sociedad, apoyando así a quienes menos tienen y generando un bienestar social en estas fechas tan importantes como es la Navidad.

De manera ordenada las familias recogieron una caja que contenía los alimentos básicos que integran una despensa, en tanto que sus hijos recibieron de manos de las regidoras y de personal de la empresa Yazaki, entregó un juguete a cada niño presente en este acto.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!