DE NO ATENDER LA INDICACIÓN CONDUCTORES SE HARÁN ACREEDORES A AMONESTACIONES POR LOS AGENTES

Nuevo Casas Grandes.- La Dirección de Policía Vial dará por concluido el operativo de estacionamiento en batería en calles de la ciudad el próximo 7 de enero, una vez concluidas las compras navideñas y festejos por fin de año, por lo que se retornará al acomodo de vehículos en cordón, únicamente la avenida Constitución en ambos sentidos permanecerá en batería.

Lo anterior fue dado a conocer por el juez calificador de Tránsito, Manuel Delgado Cruz, al señalar que si bien, durante los primeros días de la próxima semana únicamente se aplicarán amonestaciones verbales, en caso de que la ciudadanía sea omisa a esta instrucción, comenzarán a aplicar multas a los conductores que dejen estacionados sus vehículos en batería.

“Confiamos en que no se tenga que llegar a estas instancias de multar a los conductores porque la gente ya sabe que después de las fechas de navidad y año nuevo el centro vuelve a la calma, el tráfico es menor y no hay necesidad de que se estacionen en batería”, acotó el funcionario municipal.

Detalló Delgado Cruz que las vialidades que regresan al estacionamiento público en cordón son: la Minerva, la 2 de Abril, la Obregón y la 16 de Septiembre; mientras que la avenida Constitución en sentido norte a sur y sur a norte, continuarán con estacionamiento en batería.

Descartó que se mantenga la presencia constante de elementos de vialidad en las calles antes mencionadas, no obstante, aseguró que si habrá presencia con rondines de patrullas para evitar las dobles filas.

Finalmente comentó el juez calificador de Tránsito Manuel Delgado, que sobre la avenida Obregón hay comercios en los que está marcado el estacionamiento en batería de manera que en esos lugares se mantiene igual porque así está señalado con las líneas; en tanto que en el resto de los comercios se regresa al estacionamiento en cordón.

Por: Comunicacion Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!