CEREMONIA DE PROTOCOLO SE LLEVÓ A CABO EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL

Nuevo Casas Grandes.- El Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, tomó protesta a Guillermo Carbajal Pérez, quien a partir de este día 8 de enero del 2019 ocupará el cargo de Director de Desarrollo Social, esto tras la salida por motivos personales de Georgina Gil Tafoya, quien agradeció la oportunidad de formar parte de la Administración Municipal 2018 – 2021 desde el pasado mes de septiembre.

Además del Alcalde y la Directora de Comunicación Social Silvia Orozco, estuvieron presentes los representantes de los medios de comunicación en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social para atestiguar el segundo cambio en lo que respecta a servidores públicos que se genera al interior del Ayuntamiento.

En una breve ceremonia de protocolo, el ahora funcionario municipal se comprometió en cumplir y en hacer cumplir la constitución política de los estados unidos mexicanos, además de la constitución local, así como el código municipal para el Estado de Chihuahua y las disposiciones legales de que ella emanen, a la vez que mantuvo levantado el brazo derecho.

Al rendir la protesta de ley, Carbajal Pérez aseguró que realizará sus funciones con eficiencia y lealtad el cargo de Director de Desarrollo Social desde este momento, con empeño y dedicación tal y como lo hace el resto de los integrantes de la Administración Municipal.

De igual manera, Guillermo Carbajal agradeció al Presidente Municipal por la oportunidad de estar al frente de tan importante dirección, ya que es el primer contacto entre la sociedad y las políticas públicas de carácter social que tienen los gobiernos municipales, estatales y Federales.

“Es un compromiso que yo estoy tomando en estos momentos y estamos comprometidos para que este departamento salga adelante, básicamente porque tenemos muchas ganas de trabajar y de ayudar y corresponder con honestidad y compromiso a la ciudadanía”, concluyó.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!