LA CIUDADANÍA RESPONDIÓ Y ASISTIERON AL GIMNASIO JOSÉ LUIS ARROYOS PARA APOYAR A SU EQUIPO

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de básquetbol Faraones, se presentó el viernes por la noche ante sus aficionados en juego de pretemporada, con un holgado marcador de 131 puntos con los 92 puntos que encestó el equipo contrario, un selectivo de los Estados Unidos. El gimnasio municipal José Luis Arroyos estuvo prácticamente lleno y los asistentes aplaudieron las jugadas más emocionantes que realizó el equipo local.

El inicio estuvo un tanto fallido para ambas escuadras, ya que tuvieron que pasar varios intentos en las canastas para que los puntos comenzaran a llegar, incluso el primer equipo en anotar fue el visitante y por la vía del tiro libre.

Conforme comenzaron a entrar en calor los jugadores, los encestes se presentaron con mayor frecuencia incluso con los tiros de 3 puntos por el equipo local, lo que a la larga, generó la distancia de más de 10 puntos desde el segundo cuarto.

Los Faraones se mostraron contundentes en el ataque, pero con ciertas fallas y debilidad en la defensa, lo que seguramente será ajustado por el coach Gilbert López conforme se vayan realizando los partidos tanto como locales, así como de visitantes.

Los Faraones tomaron la delantera desde el segundo cuarto y al medio tiempo superaban al rival hasta por más de 20 puntos, y esta ventaja se mantuvo en los últimos dos cuartos, para quedar arriba en el marcador por 131 puntos contra 92 del selectivo de los Estados Unidos.

Al final, los jugadores de los Faraones se tomaron las fotografías del recuerdo con sus aficionados y firmaron algunos autógrafos que fueron solicitados por niñas y niños principalmente.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!