CAMPAÑA MASIVA DE LIMPIEZA INICIARÁ EL 9 DE FEBRERO POR PARTE DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Nuevo Casas Grandes.- Con motivo del arranque de la campaña “Nuevo Casas Grandes Te Quiero Limpio” a realizarse el próximo sábado 9 de febrero, la Dirección de Servicios Públicos Municipales ha retomado con mayor intensidad, los trabajos de limpieza en las principales avenidas, camellones, y bulevares de la ciudad para ofrecer una imagen urbana limpia.

Es importante señalar que desde semanas atrás, dos cuadrillas de personal de Servicios Públicos se encargó de la limpieza en la avenida Constitución en ambos sentidos, y además de cortar maleza, hierbas y hojas caídas, levantaron los desechos que los pájaros dejan no sólo en las banquetas sino también en las bancas.

Durante la semana pasada, la ciudadanía pudo observar también a las cuadrillas de trabajadores que se encargaron de cortar hierba y limpiar los camellones sobre la avenida Madero a la altura de la colonia Alamedas. Lo mismo ocurrió sobre el camellón de la calle 1ra de Dublan en la colonia Dublan y la calle 20 de Noviembre.

El Director de la dependencia municipal, Armando Cázares, señaló que es una prioridad para el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, que los espacios públicos sean los primeros en quedar en perfectas condiciones antes de iniciar con esta campaña masiva de limpieza, para que los parques públicos, plaza municipales, así como las avenidas, camellones y calles de la ciudad.

Reconoció que aún quedan pendientes tramos de carreteras para hacer la limpieza como una parte del libramiento Luis R. Blanco en donde se han percatado que hay tierra sobre la calle, pegada al cordón, por lo que se procederá a realizar la limpieza correspondiente.

En la campaña masiva que está por comenzar en el mes de febrero y en la que se hace una invitación en general para mantener limpio el frente de sus viviendas, se pretende incluir a todas y todos los habitantes de Nuevo Casas Grandes al reconocer que todos somos parte de esta ciudad y todos queremos ver limpio el lugar en donde vivimos.

Por: Comunicación Social NCG.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube 

No dude en compartir este artículo y en dejar un “Me Gusta” en nuestra página de Facebook!